8 ene 2018

ENTRENAMIENTO CORPORAL Y FLEXIBILIDAD 2019


ENTRENAMIENTO CORPORAL Y FLEXIBILIDAD​ 

Días y Horarios: Lunes y Miércoles  de 19:15hs. a 20:30hs.


Por Francisca Rosso / Yamila Uzorskis
Despertamos el cuerpo, activamos cada parte respirando, oxigenando y reorganizando desde la estructura óseo-articular, buscamos la alineación​ del cuerpo como unidad funcional​,​ activamos​ las direcciones de las cadenas musculares ​construyendo​ la ​correcta colocación​, moldeando desde los huesos hasta llegar a la musculatura, soltando el tono logramos plasticidad en los tejidos para llegar a la movilidad ubicando cada parte. Deja​mos​ de hacer, en lugar de hacer, ​de ​forzar y ​de ​tensionar en la exigencia de lograrlo. Desarrollamos la conciencia​,​ la percepción  del cuerpo y cada una de sus partes, registrando y re ubicando. Conectando desde el centro​ ​con las extremidades, a partir del movimiento ligado, incluyendo momentos de permanencia y elongación.

Con el objetivo de re​ ​descubrir la alegría, las posibilidades de cada uno y la comodidad del movimiento fácil y aprender a utilizar la inteligencia del cuerpo no solamente para caminar, correr o nadar mejor, sino también para pensar con mayor claridad. Es una clase de estudio para generar auto conciencia a través del movimiento, ​con el objetivo de alinear, tonificar y fortalecer la musculatura recuperamos la textura y la plasticidad, eliminamos tensiones, contracturas y el  acortamiento de la musculatura debido al mal uso y a la falta de movilidad

Utilizamos técnicas de​ estiramiento por​ biomecánica, Alexander, Feldenkrais y masaje Thai.


​​

Si estás interesado en entrenar, completá el Formulario de Pre Inscripción Adultos, allí encontrarás la información: días, aranceles y promociones!!!

No hay comentarios.: