Janice Iandritsky

Janice Iandritsky nació en Buenos Aires, Argentina. Comenzó su formación en gimnasia artística, en la cual se entrenó hasta los trece años, luego continuó tomando clases de acrobacia de suelo, acrobacia en telas y trapecio en la escuela de circo La Arena por tres años, transcurriendo al mismo tiempo a la escuela Caleidoscopio donde se formó en actuación, canto y danza.
Posteriormente comenzó a formarse en danza clásica y contemporánea (técnicas Muller, Flying-low y mixtas). Conjuntamente se formó en tango, bailando en distintas presentaciones de tango salón y escenario, tanto dentro como fuera del país.
Actualmente es alumna regular de la Universidad Nacional de Arte, donde cursa el quinto año de la carrera de Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en danza teatro. Se sigue formando independientemente en danza clásica, danza contemporánea, contact, capoeira y acrobacia de suelo. Forma parte de la Compañía de danza de la UNA desde principios de 2015.

Trabajó dando clases y seminarios de danza acrobática en distintas escuelas de danza y de circo como el Estudio Dan-Zas de Paula Schapiro, la Escuela de Circo Que-Tren.

No hay comentarios.: